Viernes, 01 Marzo 2013
Fundación REDMADRE
La Iniciativa Ciudadana Europea 'Uno de nosotros' ha recabado en España unas 24.000 firmas por internet, a las que hay que sumar las firmas en papel, que todavía no están contabilizadas. Es necesario llegar a las 40.500 formas que le corresponden a España. ¿Nos ayudas? entra en www.oneofus.eu y firma.
Viernes, 15 Febrero 2013
Fundación REDMADRE
Antes de renunciar a su puesto como vicario de Cristo en la Tierra, Benedicto XVI dió su apoyo a la iniciativa ciudadana europea 'One of Us'. Su firma está incluída en las 68.426 que se llevan recogidas por el momento entre los 25 países europeos que han decidido dar un paso adelante en la protección de la vida.
NICOLÁS JOUVE APOYA LA INICIATIVA "ONE OF US"
Viernes, 01 Febrero 2013
Fundación REDMADRE
EL RECIENTEMENTE NOMBRADO MIEMBRO DEL COMITÉ DE BIOÉTICA, YA SE PRONUNCIA EN FAVOR DE LA VIDA
La iniciativa "One of us", ("Uno de nosotros") pretende obtener el compromiso de la Unión Europea de no financiar proyectos que impliquen la manipulación de embriones humanos. En esta labor, España tiene que recoger al menos 40.500 firmas. Si todavía no has firmado y quieres hacerlo entra aquí: http://www.oneofus.eu/es/
UN MUNDO CADA VEZ MÁS PRO VIDA
Viernes, 01 Febrero 2013
Fundación REDMADRE
LOS JÓVENES, EL SECTOR QUE MÁS DEFIENDE LA VIDA EN ESTADOS UNIDOS
Durante 40 años ha sido la primera potencia en la práctica de abortos y la corriente "pro choice"; ha liderado el debate en favor del aborto y de la defensa de la `salud reproductiva de la mujer'. Y por supuesto ha sido el mayor beneficiado de la industria y el negocio del aborto. Sin embargo 2013 ha sido el año del cambio y este cambio está siendo liderado por la juventud de Estados Unidos.
Viernes, 18 Enero 2013
Fundación REDMADRE
Se presenta la Iniciativa Ciudadana Europea “Uno de nosotros”, primera de estas iniciativas que busca la protección jurídica de la vida y la dignidad humanas. Se invita a los ciudadanos españoles a unirse con su firma a esta iniciativa que tiene como objetivo no consentir, ni financiar la destrucción de embriones humanos.