Noticias Fundación

¡Haz de hoy un día especial!

¡Haz de hoy un día especial! En REDMADRE queremos que este año nadie se quede sin Navidad, ¡así que despertemos nuestro lado más solidario!

Menor de 16 años da a su hija en adopción al dar a luz y manifiesta su apoyo a la vida incluso en caso de violación

MENOR DE 16 AÑOS DA A SU HIJA EN ADOPCIÓN AL DAR A LUZ Y MANIFIESTA SU APOYO A LA VIDA INCLUSO EN CASO DE VIOLACIÓN

Catelynn Lowell participó en el reality Show de MTV, "Embarazada a los 16". Un programa financiado por organizadores que fomentan la difusión de anticonceptivos y la libertad de 'decisión' de la mujer. La polémica estalla cuando Catelynn se declara provida incluso en caso de violación.

Fundación REDMADRE presenta su memoria de actividades 2011

Atención a embarazadas en riesgo de aborto, atención a madres con el bebé ya nacido, entrega de enseres y alimentos, alojamiento en hogar de acogida, asesoramiento e información, atención a mujeres con síndrome post-aborto,  o sensibilización acerca de la importancia de la maternidad y la vida tanto del niño como de la madre son algunas de las actividades que la Fundación lleva realizando desde que fuera creada en 2007 como una Red de Apoyo a la Mujer Embarazada.

Fiesta Musical y Entrega de Premios a cargo de la Fundación REDMADRE

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.