Noticias Fundación

Amaya Azcona: “Esta generación ha interiorizado que no hay vida humana dentro del seno de la madre”

La directora general de REDMADRE, Amaya Azcona y nuestra voluntaria Leire Navaridas participaron en las jornadas del CEU sobre la vida celebradas en Sevilla, donde se resaltó que “la maternidad es un bien siempre”

Leire Navaridas, voluntaria de Fundación REDMADRE y la directora general de REDMADRE, Amaya Azcona, participaron recientemente en Sevilla en la jornada del CEU "Toda una vida. La vida humana de principio a fin" , donde hablaron de la mujer que toma la decisión de abortar es una víctima, porque si hubiese sido acompañada en conciencia, en amor y en medios, no toma una decisión así. Porque una decisión así en conciencia no se toma.

Procter & Gamble dona 1.431 cajas de pañales Dodot a Fundación REDMADRE

Desde Fundación REDMADRE queremos dar las gracias a Procter & Gamble por la magnánima donación de pañales de la marca Dodot que nos ha hecho llegar, así como a Fundación Valora a través de la cual se gestionó la donación. Esta donación va a beneficiar a 1.000 madres en situación de vulnerabilidad que piden apoyo en nuestra Asociación REDMADRE Madrid.