Noticias Fundación

La Asociación REDMADRE Murcia inaugura una nueva sede en Cartagena

Desde el pasado 11 de enero la Asociación REDMADE Murcia cuenta con una nueva delegación en Cartagena para ayudar a la mujer a superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. A la inauguración asistió Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE, para acompañar en un día tan especial a la presidenta de la Asociación REDMADRE Murcia, Chechu Romero, y a la nueva directora de la delegación de Cartagena, Mª Engracia Pérez, así como a sus voluntarios.

La peña atlética Bendita Locura entrega a REDMADRE Alicante los productos recogidos en Navidad con la campaña Benditas Madres

La peña atlética Bendita Locura ha realizado esta Navidad la campaña Benditas Madres con la que han recogido productos de bebé para la Asociación REDMADRE Alicante, a fin de ayudar a las mujeres y familias que piden ayuda a REDMADRE para que “puedan crecer hacia la vida con la pasión, coraje y corazón que identifica a los del Atlético de Madrid”

Amaya Azcona imparte la conferencia 'La maternidad, un bien social' en el Foro Mujeres Sociedad de Almería

La Directora General de Fundación REDMADRE fue la invitada del almuerzo networking y conferencia del mes de noviembre del Foro Mujeres Sociedad de Almería. Amaya Azcona reflexionó, junto a un nutrido grupo de mujeres empresarias y directivas de Almería, sobre el valor que, en la sociedad occidental en general, y en la española en particular, se da a la maternidad.

IX Cena Benéfica a favor de la Asociación REDMADRE Salamanca

En esta ocasión asistieron alrededor de 170 comensales, entre los que hubo cerca de 40 universitarios y jóvenes, que le dieron un ambiente especialmente festivo y alegre a la celebración. Contamos con la asistencia de la Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona y representantes del Ayuntamiento de Salamanca, de la Diputación y municipios del alfoz charro.