Bebe_de_Paris3.jpg

Bebé de París dona enseres para las madres y recién nacidos de Fundación REDMADRE

Comparte:
Bebe_de_Paris3.jpg

Bebe de Paris2

¡Gracias a las voluntarias de REDMADRE Madrid delegación Las Rozas que nos acompañaron hasta Bebé de París para trasladar todas estas cajas hasta nuetra sede!

Desde Fundacion REDMADRE damos las gracias a Bebé de París, empresa especializada en regalos de nacimiento y que nos ha donado muchísimas cajas con enseres para las madres a las que asistimos y sus hijos.

Bebe de Paris3

Sara Fernández de la Aldea, una de las fundadoras de Bebé de Paris, con Paloma Munuera Gil, también de Bebé de París, durante la entrega de la donación

Desde Fundación hemos entregado los enseres a la delegación de Las Rozas de la Asociación REDMADRE Madrid para que puedan hacer entrega de ello a las madres asistidas. Estamos profundamente agradecidos, puesto que una de las ayudas que ofrecemos a las madres que nos llaman es la de proporcionarle aquellos enseres que necesitan para los primeros momentos de vida de sus hijos. Esta donación permitirá a nuestra Asociación de Madrid á hacer canastillas con productos nuevos y de gran calidad para nuestras madres. Entre los enseres donados hay saquitos y bodys para los bebés, set de mimbre con productos de aseo para las mamas recién dadas a luz, etc.

Bebe de Paris4

Una vez más damos las gracias a Bebé de París y a todas las empresas que aportan su grano de arena para que podamos ayudar en su maternidad a todas las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad que nos piden apoyo.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí