El Centro Comercial Moraleja Green dona a REDMADRE 500 euros para la compra de más de 1.400 pañales

Moraleja green

Queremos dar las gracias a todas las empresas que nos ayudan para poder atender las necesidades de las mujeres embarazadas y madres recienten a las que apoyamos. Las mismas empresas están pasando por momentos muy difíciles debido a la crisis económica provocada por la pandemia y, desde aquí, expresamos nuestro profundo agradecimiento por el esfuerzo que muchas hacen para ayudarnos económicamente.

En esta ocasión, el Centro Comercial Moraleja Green, ubicado en Alcobendas (Madrid), es quien nos ha hecho una muy necesaria donación de 500 euros. Tras conocer nuestra labor el pasado 26 de septiembre en su evento El Jardín Solidario de Moraleja Green, este Centro Comercial ha querido aportar su grano de arena a nuestra labor social con una ayuda que se traduce en la compra de más de 1.400 pañales que se entregarán a las madres que REDMADRE apoya en Madrid.

FOTO JARDIN SOLIDARIO

El Jardín Solidario de Moraleja Green, el pasado 26 de septiembre

De nuevo, ¡gracias! Gracias por contar con REDMADRE en el Jardín Solidario donde pudimos dar a conocer nuestra labor y recaudar fondo a través de la venta de mascarillas solidarias; y gracias por esta donación económica con la que nos sorprendieron días después del evento mostrándonos el corazón de las personas que allí trabajan y su propósito como empresa de contribuir a paliar las circunstancias adversas por las que atraviesan las madres que nos piden apoyo.