one_of_us_logo.png

Carta en apoyo a la iniciativa ciudadana europea One Of Us

one_of_us_logo.png

Queridos amigos de la Iniciativa Ciudadana Europea «Uno de nosotros», ya sois muchos los que os habéis sumado en el apoyo a nuestra iniciativa: ¡ya casi hemos llegado al medio millón de firmas! Podemos decir que estamos en el ecuador de la campaña, y cada día se suman más ciudadanos e instituciones en toda Europa.

¡GRACIAS por vuestro apoyo! Sin vosotros, esto no sería posible. !Gracias por ayudarnos a defender al embrión en la Unión Europea!

Quermos invitaros a otro acto para pedir a las instituciones europeas la defensa del embrión: la presentació de la Carta en Apoyo a la Iniciativa Ciudadana Europea «Uno de nosotros». Esta carta la han firmado alrededor de 500 personalidades de la vida pública española, que quieren que en Europa se reconozca la dignidad del embrión y se proteja.

Presentaremos la Carta D.m., el lunes 3 de junio de 2013, a las 19:30 horas en la Oficina del Parlamento Europeo en España (Pº de la Castellana, 46, Madrid). El acto se celebrará en la Sala Europa. Estarán con nosotros muchos de los firmantes, y nos encantaría poder contar con todos vosotros. El aforo es limitado, por eso os ruego que confirméis vuestra asistencia en la dirección de correo electrónico: unodenosotros@oneoduf.eu o en el teléfono 913459318.

En el acto presentaremos un vídeo que están preparando los jóvenes de la Productora Universitaria Francisco de Vitoria para ayudarnos a dar a conocer «Uno de nosotros» y concienciar a mucha más gente de la importancia de defender al embrión en Europa. Os va a encantar, seguro.

Aprovecho para recordaros la necesidad de apoyar la iniciativa en redes sociales, para conseguir llegar a más gente. Éste es el perfil de Facebook que estamos utilizando en toda la UE, con más de 5.000 seguidores y en el que aplicamos todos nuestros esfuerxoa para replicar las noticias en español: https://www.facebook.com/oneofuseurope. Sería estupendo que os hiciérais fans de este perfil, si no lo sois ya, con el fin de poder replicar las noticias que pongamos y llegar a todos vuestros amigos y colaboradores.

Gracias por vuestro apoyo, como siempre. Espero que podamos saludarnos el 3 de junio en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid.

Un fuerte abrazo,

Pablo Siegrist Ridruejo

Inciativa Ciudadana Europea «Uno de nosotros»

Coordinador en España

www.unodenosotros.eu / www.oneofus.eu

El embrión humano es uno de nosotros: ayúdanos a defenderlo en Europa.

Firma en: www.unodenosotros.eu