Finanzauto dona a Fundación REDMADRE 44 mochilas de aseo para las madres y sus hijos recién nacidos

DONA KIT FINANZAUTOWEB

Desde Fundación REDMADRE queremos agradecer la colaboración de las empresas que apoyan nuestra labor para poder ofrecer la mejor asistencia a las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto y que nos piden apoyo en cualquiera de las Asociaciones REDMADRE en España.

En esta ocasión ha sido Finanzauto quién nos ha donado 44 mochilas con productos de aseo esenciales para la madre y el recién nacido valoradas en 2.500 euros. Las mochilas se componen de un neceser, cepillo y peine bebé, chupete, caja discos de lactancia, compresas, bodies recién nacido, gasa lactancia, loción y champú para para bebé, toallitas húmedas, tijeras, termómetro, esponja y pastilla de jabón.

DONA KIK ENTREGA1

A finales de enero comenzamos a entregar las mochilas entre las madres que van a dar a luz en estas próximas semanas en Madrid, y que nos transmiten su agradecimiento al donante por este apoyo material tan importante.

DONA KIT FINANZAUTO

Con esta donación Finanzauto comienza una colaboración con REDMADRE y animamos a aquellas empresas y particulares que deseen participar con la donación de mochilas de aseo de recién nacido a ponerse en contacto con nosotros.

DONA KIK ENTREGA2

Gracias una vez más a esta empresa por su compromiso con las necesidades de muchas madres y por ayudarnos a iniciar una nueva forma de colaborar con nosotros.