Fundación Cofares dona a Fundación REDMADRE más de 1.000 artículos de higiene y alimentación de bebé de primera necesidad

Cofares dona FUNDA REDMADRE COVID1

Fundación Cofares ha donado a  Fundación REDMADRE más de 1.000 artículos de higiene de primera necesidad para las madres y sus bebés a las que apoyamos, así como productos de alimentación de bebé. Son cajas y más cajas cargadas de desinfectantes, geles, cremas hidratantes, algodón, suero fisiológico, colonia, biberones, leche 1, 2 y 3, cereales, juguetes, etc.

Desde Fundación REDMADRE no podemos estás más agradecidos a Fundación Cofares, que siempre nos está ayudando y , una vez más,  nos muestra con creces su apoyo a la maternidad  y a la labor de acompañamiento a la mujer embarazada y sus hijos hasta los 2 años que realizamos en REDMADRE.

Cofares dona FUNDA REDMADRE COVID3

También queremos dar las gracias de corazón a los voluntarios que han hecho la entrega y recogida de la donación para hacerla llegar a la sede de nuestra Asociación REDMADRE Madrid, ya que Fundación REDMADRE entregará estos productos a las madres apoyadas en REDMADRE Madrid, donde la pandemia está provocando más situaciones de necesidad extrema.

Cofares dona FUNDA REDMADRE COVID1