Fundación REDMADRE beneficiaria de la Carrera Individual Solidaria de Fundación Cofares #MueveteporlaSalud

Donacion Fundacion Cofares REDMADRE3

Fundación Cofares ha donado a Fundación REDMADRE parte de la recaudación de su carrera solidaria #MueveteporlaSalud en forma de productos de parafarmacia. Han sido dos palés con 900 productos entre los que hay toallitas, gel infantil, loción corporal, cremas pañal y compresas tocológicas.

Donacion Fundacion Cofares REDMADRE1

Descarga de la donación en la delegación de Las Rozas de REDMADRE Madrid.

Fundación REDMADRE agradece la colaboración incondicional de Fundación Cofares con nuestra labor de apoyo a la maternidad. Una vez más, nos ha proporcionado productos esenciales para el cuidado de la higiene del bebé y de la mujer para las madres que piden apoyo en REDMADRE.

Estos productos se entregarán en las canastillas que se proporcionan a las madres en la Asociación REDMADRE Madrid.