Fundación REDMADRE entrega 400 mochilas de nacimiento a las Asociaciones REDMADRE de España gracias a la ayuda de Fundación Inocente, Inocente

Mochilas San FERNANDO CADIZ2

Madres apoyadas en REDMADRE Cádiz delegación San Fernando reciben su mochila de nacimiento

Fundación REDMADRE compra 400 mochilas de nacimiento (con enseres de higiene de primera necesidad para el bebé recién nacido y la madre) del proyecto ‘Un kit debajo del brazo’ gracias a la ayuda de 20.000 euros de Fundación Inocente, Inocente, que eligió a nuestra organización como una de las beneficiarias de los fondos recaudados en la Gala Inocente de diciembre del 2020 y cuya entrega se realizó el pasado mes de abril.

Las mochilas se han enviado a todas las Asociaciones REDMADRE de España para entregar a mujeres embrazadas en situación de vulnerabilidad que reciben apoyo y son acompañadas por los voluntarios REDMADRE en su embarazo y maternidad reciente.

Desde Fundación REDMADRE agradecemos a Fundación Inocente, Inocente esta ayuda tan importante para las madres que recurren a nosotros en busca de apoyo para continuar adelante con su embarazo.

Granada mochilas Funda inocente

Entrega de mochilas en la Asociacón REDMADRE Jaén