Fundación REDMADRE participa en la feria Mi bebé y yo Feria en casa

Captura de pantalla 2021 07 14 a las 10.20.31

Fundación REDMADRE participa en la Feria del Bebé, la feria de puericultura y maternidad referente en el sector, que ahora pasa a llamarse ¡Mi bebé y yo Feria! Desde el 16 al 18 de julio de 2021 se celebra una edición digital a la que podrá accederse a través del grupo de Facebook creado para el evento por Mi bebé y yo (@mibebeyyorevista)

Desde Fundación REDMADRE contaremos con un espacio virtual donde se podrá visitar nuestro contenido.

Mi bebe y yo feria boletin

También podrás acceder a las diferentes conferencias y charlas de expertos sobre temas relacionados con la maternidad, visitar stand de productos de puericultura y participar en los sorteos que van a realizar.