María Torrego, nueva Presidenta de Fundación REDMADRE

BOLETIN

María Torrego y Antonio Torres.

El Patronato de la Fundación REDMADRE  acordó por unanimidad  el pasado 15 de septiembre designar nueva presidenta de la Fundación a María Torrego, a propuesta del anterior presidente, Antonio Torres, que llevaba  12 años a la cabeza de REDMADRE y que seguirá formando parte del Patronato. Culmina así un proceso de renovación que comenzó hace dos años con la incorporación de la nueva presidenta al Patronato.

Desde aquí damos la bienvenida a María Torrego como nueva Presidenta de la Fundación y agradecemos a Antonio Torres su dedicación en cuerpo y alma a la Fundación en estos apasionantes años de crecimiento y consolidación de REDMADRE.