Necesitamos tu voto para obtener la ayuda Tarjeta Bankinter Solidarios

Captura de pantalla 2021 11 18 a las 16.16.52

Un año más Bankinter celebra si  Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, unatarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 65.000 euros entre los proyectos seleccionados.

Desde Fundación REDMADRE hemos presentado el proyecto Forma y Emplea y necesitamos to voto para ser uno de los proyectos seleccionados para esta ayuda. El sistema de voto es a través de Facebook y Twitter. Entra en este enlace para votar y compártelo con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo... Puedes votar hasta el 22 de noviembre. ¡Te necesitamos para conseguir ser unos de los beneficiados de este programa