Procter & Gamble dona 3.200 tubos de pasta de dientes a Fundación REDMADRE

FOTOS DEFINITIVAS VALORA PASTA DE DIENTES

Los voluntarios ya han comenzado a entregar las canastillas de higiene a las familias con los productos ORAL B

Fundación REDMADRE ha recibido la importante donación por parte de Procter & Gamble de 3.200 tubos de pasta de dientes ORAL B Pro expert. Desde la Fundación, y de parte de las mujeres beneficiadas, damos las gracias a Procter & Gamble y a Fundación Valora, que ha hecho posible esta donación al poner en conocimiento de esta empresa la necesidad de productos de higiene de las madres y sus familias a las que apoyamos.

FOTOS DEFINITIVAS VALORA PASTA DE DIENTES 3

Fundación REDMADRE ha entregado la donación a la Asociación REDMADRE Madrid, que ya ha comenzado a incluir las pastas de dientes para el cuidado de la salud bucodental en las cajas y cestas de productos básicos de alimentación e higiene que recibirán 950 madres en Madrid y que tendrá un impacto sobre 2.850 personas, las que integran sus familias.