Protección Civil colabora con las Asociaciones REDMADRE de España en el reparto de material durante la situación de confinamiento por Covid19

Asociación REDMADRE Guadalajara entrega alimentos y enseres con Proteción Civil Guadalajara3

Desde Fundación REDMADRE damos las gracias a protección civil por ayudar a los voluntarios de nuestras Asociaciones en España a llevar las cajas con comida y productos de higiene a las madres que apoyamos en ciudades como Guadalajara, Plasencia, Málaga, San Fernando (Cádiz).

Gracias al servicio que están prestando, las Asociaciones pueden seguir realizando entregas garantizando las medidas higiénicas y de seguridad necesarias  para mantener a salvo la salud de todas las personas .

Desde aquí transmitimos a Protección civil el agradecimiento de las madres por hacerles llegar lo que necesita durante el confinamiento.