REDMADRE anima a participar en la Carrera Solidaria en beneficio de la Plataforma Sí a la Vida del próximo 27 de junio

cartel carrera por la vida v3 1

Fundación REDMADRE anima a la sociedad civil a participar en la carrera solidaria organizada por la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia en beneficio de la Plataforma Sí a la Vida, de la que forma parte REDMADRE.

La carrera tendrá lugar el próximo día 27 de junio a las 10h en el Parque de Valdebebas (Madrid) y también se podrá realizar de forma virtual, cada corredor desde su ciudad, durante los días 25, 26 y 27 de junio. Esta modalidad se realiza mediante una App en el móvil que geolocaliza al corredor  y lo conecta con los demás participantes.

Las inscripciones pueden relizarse hasta el día 24 de junio. Para la carrera presencial sólo se admiten 500 participantes por normas Covid. Para inscribirse en la carrera presencial haz click aquí; para la carrera virtual, click aquíTambién se cuenta con un Dorsal 0 para quien no pueda participar en la carrera pero deseé colaborar con un donativo.

CARRERASIVIDAWEB