Taller de cocina solidario en beneficio de Fundación REDMADRE

Captura de pantalla 2020 12 16 a las 16.38.00

Mireia Alum autora del perfil de Instagram @cocinayviajes ha organizado un taller de cocina solidario navideño en el que enseñará a hacer galletas de jengibre. La mitad de la recaudación será para Fundación REDMADRE.

El taller se imparte online el día 20 de diciembre a las 17:30h y tiene un precio simbólico de 15€ . Para quien no pueda asistir ese día, pero quiera colaborar, el taller se quedará grabado para que podáis verlo en otro momento. Para ello os tenéis que apuntar de forma normal, como si asistierais el mismo día. Para inscribirse y ver toda la información, hacer click en este enlace.

Mireia ha organizado esta clase con mucho cariño para que podáis hacerlo acompañados de vuestros hijos, nietos, amigos... ¡¡Os garantizamos que os va a encantar!!