Aldeas Infantiles SOS colabora con REDMADRE Murcia

Se persigue la inserción laboral de las madres que han sido atendidas por nuestra asociación

Aldeas Infantiles SOS colabora con REDMADRE Murcia
Vania (izq.) y Mª José (dcha.), psicóloga y trabajadora social de REDMADRE con Mónica (centro) de Aldeas Infantiles.

La ONG Aldeas Infantiles SOS apuesta por el perfil de las madres que son atendidas por REDMADRE, porque se trata de mujeres con una gran decisión para lograr un trabajo y conservarlo, pues de ello depende el que puedan sustentar a su familia y sacar adelante a sus hijos  de manera autónoma. Recientemente, muchas de estas mujeres han afianzado sus conocimientos en emplebilidad gracias a una serie de charlas auspicidas por REDMADRE Murcia, consiguiendo con ello reforzar su autoestima y motivación.

Las entrevistas para cubrir puestos de trabajo en Aldeas Infantiles tendrán lugar el próximo 7 de enero.  Seguiremos informando sobre esta interesante y prometedora iniciativa.