Amalia cumple 8 años y comparte su regalo con REDMADRE Córdoba

Cumple solidario Cordoba copia

La pequeña Amalia en su cumpleaños con el sobe que donó a REDMADRE Córdoba

Amalia González de Canales es una niña de Córdoba, con 8 añitos recién cumplidos, está en tercero de primaria y ha decidido compartir la mitad de su regalo de cumpleaños con la Asociación REDMADRE Córdoba.

Esta iniciativa surge gracias a cómo se organizan las madres del grupo de amigas de sus hijas para gestionar los regalos de cumpleaños de las niñas. Todas ponen una cantidad de dinero que recibe la madre de la cumpleañera y ésta se encarga de comprar el regalo que le entregan entre todas las amigas el día de la celebración.

Desde REDMADRE le queremos dar las gracias a esta niña por compartir su regalo con las madres que nos piden apoyo en Córdoba, Amalia nos ha mostrado con su gesto solidaria que todos podemos colaborar con el apoyo a la maternidad y que las formas son muy diversas.

¡Muchas gracias Amalia por tu gran generosidad!!