Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta**", desde REDMADRE Pontevedra se propone a la ciudadanía la colaboración con la asociación, desde sólo 20 euros al año, para apoyar a las 250 madres que anualmente atiende en la provincia de Pontevedra. Formulario de inscripción (seleccionando asociación Pontevedra o Vigo), disponible en el siguiente enlace:  [](galicia/hazte-socio) [https://www.redmadre.es/galicia/hazte-socio](galicia/hazte-socio) También se puede colaborar haciendo un donativo a través de **bizum** (ONG 02073)." />

"Cada grano cuenta", campaña de REDMADRE Pontevedra para la captación de socios

REDMADRE Pontevedra propone hacerse socio/a por lo que cuesta un café al mes

"Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta"

REDMADRE Pontevedra ha iniciado recientemente una campaña para la captación de socios mediante la que pretende visibilizar la necesidad de apoyar a las mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad o discriminación.

Bajo el lema "Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta", desde REDMADRE Pontevedra se propone a la ciudadanía la colaboración con la asociación, desde sólo 20 euros al año, para apoyar a las 250 madres que anualmente atiende en la provincia de Pontevedra.

Convertirse en socio/a es una de las formas de colaboración propuestas por la asociación, así como una de las fuentes de financiación para poder continuar su labor social. El programa de REDMADRE Pontevedra Nais e Fill@s, orientado a facilitar que las madres alcancen la autonomía, proporciona las medidas de apoyo psicosocial que éstas necesitan, y ANXELA, de ayuda material a las familias, está orientado a cubrir sus necesidades básicas: alimentación, higiene, ropa y enseres de bebé. Las personas interesadas en formar parte de REDMADRE Pontevedra como socio/a deben cumplimentar un formulario de inscripción (seleccionando asociación Pontevedra o Vigo), disponible en el siguiente enlace:

También se puede colaborar haciendo un donativo a través de bizum (ONG 02073).

Datos de contacto:

www.redmadre.es/galicia

REDMADRE Pontevedra es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo a las mujeres embarazadas y madres recientes. La asociación atiende anualmente a más de 250 mujeres a las que ofrece servicios de acompañamiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres.