III Concurso de Fotografía REDMADRE

CARTEL CONCURSO FOTOGRAFIA REDMADRE web

Si te gusta la fotografía estás de enhorabuena. Si además te apasiona captar instantes de emoción y sentimiento que reflejen la impresionante aventura de ser madre, no te puedes perder el III Concurso de Fotografía que convoca las Asociaciones REDMADRE Zaragoza y REDMADRE Aragón junto con la Fundación REDMADRE y que además te pueden hacer ganar importantes premios como una cámara réflex digital, un viaje para dos personas, un Ipad o un Dron con cámara.

Con este concurso queremos difundir la actividad solidaria de apoyo a la mujer embarazada con dificultades. REDMADRE busca imágenes que reflejen la belleza de la maternidad, la increíble e inigualable oportunidad de dar vida, sentimientos y emociones que consigan rendir homenaje a todas las mujeres embarazadas.

Entra e infórmate sobre las bases del III Concurso de Fotografía REDMADRE. Tienes hasta el día 16 de abril para enviar tus fotografías.