Smurfit Kappa colabora con el proyecto de REDMADRE Córdoba de ayuda y alimentación del bebé durante su primer año de vida

Carlos Lijo Pereles Regional General Manager de la empresa e Isabel Avila Zaragoza Vicepresidenta de la Asociacion REDMADRE Cordoba. 2

Isabel Avila Zaragoza, Vicepresidenta de REDMADRE Córdoba y Carlos Lijó Pereles, Regional General Manager de Smurfit Kappa

Durante el pasado mes de diciembre REDMADRE Córdoba firmó un acuerdo de colaboración con Smurfit Kappa por el cual la empresa líder en el sector del embalaje de papel y cartón ondulado se compromete a realizar una donación trimestral durante un año para el proyecto de ayuda y alimentación del bebé durante su primer año de vida.

Mesa de trabajo 1

Firmaron el acuerdo, Carlos Lijó Pereles, Regional General Manager de la empresa e Isabel Avila Zaragoza, Vicepresidenta de la Asociación REDMADRE Córdoba.

Este acuerdo se engloba dentro de la Política de Responsabilidad Social Corporativa llevada a Cabo por Smurfit Kappa, en la cual destaca su valor solidario con la sociedad. Nosotros le damos las gracias por su compromiso con la maternidad, con esta ayuda podremos dar durante un año a muchas madres los productos de alimentación necesarios para su bebé.