Donación Cofradía Prendimiento

Voluntarias de Redmadre con cofrades del Prendimiento del Señor

La Real y Calasancia Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios, está celebrando este año 2021, su 75 Aniversario. Con este motivo, han hecho una colecta solidaria entre sus cofrades para recoger productos relacionados con los bebés y donarla a Redmadre Zaragoza.

El pasado 5 de abril de 2021,  un grupo de miembros de la Cofradía, encabezado por Carmen Solana Prat, vocal de Acción Social y Caridad, se acercaron a nuestra sede,  sita en Avda César Augusto 1 y nos trajeron varias cajas que contenían ropa de bebé y niño en muy buen estado, juguetes y peluches entre los que también estaban un triciclo y una sillita de jugar, alimentos para bebés, productos de higiene, pañales y hasta una silla de paseo y un andador. En el lugar estaban varias voluntarias de Redmadre. Entre ellas, Pilar Paricio y Piloli Rivas, del equipo de ropero que agradecieron esta donación para preparar canastillas y pedidos de las madres. Además, Mª Eugenia Barnola y Mercedes Millán, voluntarias del reparto de pañales y alimentos infantiles y también presentes en la entrega, se encargarán de almacenar y repartir próximamente estos productos.

Nuestra asociación Redmadre Zaragoza agradece enormemente a la Cofradía del Prendimiento esta acción solidaria porque sabemos que sin estos apoyos sería más complicado  ayudar a las mujeres que se encuentran en conflicto ante un embarazo imprevisto. Además hace más visible ante la sociedad el trabajo que llevamos a cabo.

Saber que contamos con su apoyo nos empuja a seguir adelante y no frenarnos ante las dificultades que surgen en el día a día. Enhorabuena a esta cofradía,  porque se ocupa de los más débiles de la sociedad en su Obra Social.

¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!