La diputación colabora en el I torneo benéfico de pádel organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad

Comparte:

Diputación de Córdoba colabora con la Asociación Mujeres en Igualdad en la celebración del I Torneo Benéfico de Pádel «Trofeo Mezquita Motor», a beneficio de la organización REDMADRE.

Los responsables de Deportes e Igualdad de la institución provincial, Agustín Palomares y María Trinidad Moreno, han alabado esta iniciativa «que tiene un importante trasfondo de solidaridad, ya que tiene como principal objetivo apotar a aquellas familias que lo están pasando peor en estos momentos tan difíciles«.

Por su parte, Marien Pozanco, de la asociación Mujeres en Igualdad, ha destacado que el objetivo principal de este colectivo es «promover la implicación de la mujer en cualquier ámbito, y también en colaborar con asociaciones que tengan fines homólogos a los nuestros«.

Asimismo, la presidenta de REDMADRE, Isabel Ávila, ha señalado que «gracias a la implicaicón y el apoyo de otras asociaciones podemos seguir paliando la situación de precariedad en la que viven muchas familias, con las que trabajamos a diario, poniendo a su disposición servicio telefónico 24 horas».

Este evento se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Club Deportivo Sierra Morena, en las categorías masculina y femenina.

Fuente: cope

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE