El personal de Consultas de Quirónsalud Málaga dona a la 'Operación Potito' un cargamento de alimentación infantil a REDMADRE Málaga

Quironsalud Malaga julio 2020 2

El personal de Consultas Externas del Hospital Quirónsalud Málaga se ha sumado a la 'Operación Potito' con la donación de un cargamento variado de alimentos infantiles, especialmente, potitos. Así, las compañeras del Centro Médico Quirónsalud Parque Litoral han hecho entrega esta semana de lo recaudado a Loli Sillero, en representación de la Asociación REDMADRE Málaga, que distribuirá entre las familias malagueñas atendidas

La 'Operación Potito' es una iniciativa solidaria puesta en marcha durante el confinamiento por tres amigos malagueños (Chicho Marín, Juande Villena y Esther Ristori), que ha logrado repartir más de 20.000 potitos infantiles por distintos puntos de la provincia de Málaga, con la idea de que ningún bebé pase hambre dada la crisis social y sanitaria por la pandemia Covid-19.

Desde REDMADRE Málaga damos las gracias a Quirónsalud por esta ayuda de parte de todas las madres que a las que ayudamos y que se verán beneficiadas de esta donación.