El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

Programa provincial desarrollado por REDMADRE Pontevedra

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a 173 familias en Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA" con la colaboración de la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2020, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 173 madres y a sus hijos. La crisis del COVID-19 ha hecho que aumente considerablemente el número de familias que necesitan nuestro apoyo.

Gracias a este programa y la colaboración de 12 voluntarios/as, las familas reciben: alimentos, pañales, ropa y enseres de bebé. ANXELA 2020 ha sido posible también gracias a las aportaciones de socios y donantes, así como aportaciones materiales de las Fundaciones Filomena Rivero y la Fundación SEUR.

¡Muchas gracias a todas las persona y entidades colaboradoras!