El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a cerca de 200 familias en Pontevedra

Programa de ayuda material a familias en riesgo de exclusión social

El programa ANXELA 2020 ha dado apoyo a cerca de 200 familias en Pontevedra

REDMADRE Pontevedra desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA", con la colaboración de la Consejería de Política Social de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos.

Este proyecto ha proporcionado en 2020, ayuda material a 176 madres y a sus hijos/as (199 menores de 3 años). La crisis del COVID-19 ha hecho que aumente considerablemente el número de familias que atendemos. Gracias a este programa y la colaboración de 12 voluntarios, las familias reciben, principalmente para sus hijos/as: alimentos, productos de higiene, ropa y enseres de bebé. ANXELA 2020 cuenta también con donaciones y aportaciones materiales de las Fundaciones Filomena Rivero y la Fundación SEUR.

¡Muchas gracias a todas las personas y entidades colaboradoras!