Empresas con corazón en Jerez: Rótulos Levante nos dona mamparas protectores para una atención segura a las madres

JEREZ donacion rotulos levante

Desde la delegación de Jerez de la Asociación REDMADRE Cádiz queremos dar las gracias a la empresa Rótulos Levante, con quien nos pusimos en contacto para la compra de mamparas protectores con el fin de ofrecer una asistencia lo más segura posible a las madres que nos piden apoyo. Tras varias conversaciones y explicarles nuestra labor y necesidades, en menos de tres días llamaron a nuestra puerta con un ragalazo: 4 mamparas protectoras de metacrilato nuevas y de la mejor calidad.

Desde aquí queremos dar las gracias profundamente a Rótulos Levante por su generosidad y por sorprendernos con esta gran donación tan necesaria para nosotros. ¡Gracias!