Fundación REDMADRE beneficiada por las ayudas de Fundación Inocente, Inocente recaudadas en la Gala Inocente 2020

Fundación REDMADRE ha sido una de las 91 organizaciones beneficiarias de los 1,2 millones de euros recaudados en la Gala Inocente 2020 que realiza Fundación Inocente Inocente anualmente y que retransmite Televisión Española. El acto de entrega ha tenido lugar este 9 de abril desde Espacio Fundación Telefónica; y las organizaciones hemos podido asistir al evento de forma online, a través de YouTube. Desde REDMADRE queremos dar las gracias a Fundación Inocente Inocente por seleccionar los proyectos tanto de Fundación REDMADRE como de nuestras Asociaciones REDMADRE Pontevedra y REDMADRE Palencia, para poder seguir prestando apoyo a las madres en situación de vulnerabilidad que recurren a nosotros.

FundacionInocee 1

El acto, presentado por Juanma Iturriaga, contó con la presencia de la Directora de la Fundación Inocente, Inocente Cristina Fernández, la Directora de programas de entretenimiento de TVE Toñi Prieto, la Directora General de la Fundación Telefónica Carmen Morenés y algunas de las entidades a las que se destinarán las ayudas. Teresa Rodríguez Hervás, Directora General de la Fundación Balia para la Infancia, pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de todas.

Desde REDMADRE dedicaremos esta ayuda al proyecto con un ‘Kit debajo del brazo’, que consiste en la entrega a las madres que apoyamos de mochilas con enseres de higiene de primera necesidad para el bebé recién nacido y la madre.

mochila

Una vez más, gracias a Fundación Inocente Inocente, a sus socios y a todas las personas que hicieron su donativo en la pasada Gala Inocente del 28 de diciembre de 2020. Este año por la circunstancias que estamos pasando la ayuda se hace especialmente importante y necesaria. Nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena a todas las organizaciones beneficiadas.

fundacion inocente logo