Fundación REDMADRE participó en Mi bebé y yo Feria en Casa

Mibebeyyoferiaencasa

Fundación REDMADRE participó los pasados 16, 17 y 18 de julio en el evento virtual Mi bebé y yo Feria en Casa, la feria referente en el sector de maternidad y puericultura, que realizó una edición especial online. Fundación REDMADRE contó con un espacio virtual donde los visitantes pudieron conocer nuestra labor a través de videos, galerías de imágenes y testimonios de madres que han recibido apoyo en REDAMDRE.

Captura de pantalla 2021 07 23 a las 11.31.38

La Feria se pudo visitar en el grupo de Facebook Mi Bebé y yo feria en casa creado para el evento, al que se sumaron más de 19 mil persona. Desde REDMADRE queremos dar las gracias a todos los visitantes y a Mi bebé y yo Feria por esta oportunidad para dar a conocer nuestra labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.