Fundación REDMADRE renueva el distintivo “entidad familiarmente responsable” verificado por Fundación Másfamilia

FUNDACION REDMADRE sello efr color 2

Fundación REDMADRE ha renovado su distintivo en conciliación efr otorgado por Fundación Másfamilia. Este distintivo verifica la calidad del modelo de gestión efr implantado en REDMADRE.

El modelo de gestión efr microentidades es aplicable al diseño, estrategia y prácticas en gestión de la conciliación aplicadas en el desarrollo de las actividades de la Fundación REDMADRE. Se trata de un modelo de gestión, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial como una iniciativa voluntaria, más allá de la legislación vigente y vinculante en la materia.

En este sentido y cómo verifica el distintivo, Fundación REDMADRE dispone de un amplísimo catálogo de 24 medidas efr, ubicadas en los siguientes grupos: 8 medidas en el grupo calidad en el empleo, 6 en el grupo flexibilidad temporal y espacial y 10 en el grupo apoyo a la familia.

Efr2021