Generosa donación de la Farmacia Ana María Collado Prieto de Guadalajara a REDMADRE

Gudalajara farma

La Asociación REDMADRE Guadalajara ha recibido esta generosa donación de la Farmacia Ana María Collado Prieto, en Guadalajara capital. Agradecemos profundamente esta ayuda de productos de higiene y cuidado del bebé. Se trata de productos, como se puede ver en las imágenes de primera calidad. Gracias por el esfuerzo y cariño puesto en esta donación.

Guadalajara farma3

Con esta donación haremos las canastillas de recién nacido para las madres que darán a luz en las próximas semanas en Guadalajara.

Guadalajara farma2

También agradecemos a todos los que poco a poco se van sumando a nuestra labor de apoyo a la maternidad. Si también quieres colaborar con la Asociación REDMADRE Guadalajara puedes contactarnos en:

• Telf. 675 532 676