La Asociación REDMADRE Huelva agradece la “avalancha” de donaciones recibidas en una sola semana

Huelva donacion2

Desde la Asociación REDMADRE HUELVA hemos de agradecer la avalancha de donantes anónimos que hemos tenido estos días. Como explica Mercedes Orta, presidenta de la Asociación: “En una sola semana nos ha llegado este montón de cunas, que podremos entregar a las mamás que van a dar a luz próximamente. Acompañadas, además, de sabanitas, que aún ni tuvimos tiempo de clasificar. Nos emociona la generosidad de todas estas personas, que sin conocernos directamente, nos las trajeron a la sede. ¡Muchísimas gracias, de corazón!

Huelva donacion

También queremos dar las gracias a todos los voluntarios que nos ayudan para ordenar las donaciones, poner a punto todos los enseres y preparar las canastillas que se entregan a las madres.

Si también quieres colaborar con REDMADRE Huelva con donaciones de enseres o económicas, contáctanos a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 657 677 261