La Asociación REDMADRE Jaén y Fundación Caja Rural firman un nuevo convenio de colaboración

Jaen Funda cajarural

Mª Carmen González y Ana Charte,d e REDMADRE Jaén, con Luis Jesús García-Lomas, Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén

Fundación Caja Rural de Jaén continúa apoyando a la Asociación REDMADRE Jaén y recientemente se ha firmado un convenio de colaboración. En la firma estuvieron presentes por parte de la REDMADRE Jaén Ana Charte, vicepresidenta de la Asociación y Mª Carmen González, y el Gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas.

Gracias a esta ayuda recibida por la Fundación bajo la convocatoria "Rural Voluntariado", la Asociación REDMADRE Jaén puede aumentar los productos de primera necesidad que ofrecemos a las familias que reciben apoyo en a Asociación.