La Asociación REDMADRE Alicante celebró su Primer Cena Benéfica

Cena Solidaria REDAMDRE ALicante 201913

Puedes ver más fotos de la cena en este enlace

La Asociación REDMADRE Alicante celebró el pasado 4 de octubre su Primera Cena Benéfica con casi 100 asistentes y una recaudación de 1.800 euros, que se destinarán a cubrir las necesidades para la asistencia de las mujeres embarazadas que piden apoyo en la Asociación.

La cena se celebró en el patio de la Yeguada y tras el cocktail de recepción, el presidente de REDMADRE Alicante, Alejo Arias, agradeció la presencia y la colaboración a los asistentes, así como al Presidente de Fundación REDMADRE, Antonio Torres, quien asistió a este acto y saludó a todos agradeciendo la labor que los voluntarios de la Asociación realizan en Alicante. La portavoz de la Asociación, Mar Quintas, explicó el trabajo de REDMADRE, la Asociación prestó apoyo en 2018 a cuarenta y dos mujeres de 11 localidades de la provincia, predominantemente de Alicante y Elche.

Tras la cena, dos mamás atendidas este año por las voluntarias de REDMADRE Alicante dieron su testimonio, que resultó impresionante. Después, y para recuperar el tono festivo, se celebró una rifa con regalos muy alicantinos: vinos de Bocopa, cosmética de la marca ecofriendly Stepy , vale para una cena en el restaurante Pópuli entre otras cosas.

La noche acabó con barra de copas a precios populares y baile "ochentero" que se prolongó más allá de las tres de la madrugada. Damos las gracias a todos los asistentes y colaboradores, la cena resultó todo un éxito.

Puedes ver fotos de la cena en este enlace