REDMADRE_Valencia_Primera_Cena_Benefica_Noviembre_20194.jpg

REDMADRE_Valencia_Primera_Cena_Benefica_Noviembre_20194.jpg

REDMADRE Valencia Primera Cena Benefica Noviembre 201910

Mira aquí más fotos de la 1ª Cena Solidaria de REDMADRE Valencia

La Asociación REDMADRE Valencia celebró el 23 de noviembre su Primera Cena Solidaria. El evento tenía un carácter benéfico, pero fue sobre todo una reunión de amigos donde celebremos la maternidad y la vida como un bien y una alegría para la mujer y para la sociedad en su conjunto.

Patricia Lorenzo, Presidenta de la Asociación REDMADRE Valencia dirigió unas palabras a los asistentes para explicar la labor de REDMADRE y la necesidad de que la sociedad apoye a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. También contó su experiencia una madre que recibió el apoyo de la Asociación.

REDMADRE Valencia Primera Cena Benefica Noviembre 20191

Queremos agradecer la asistencia al casi centenar de personas que nos acompañaron, a los que hicieron su aportación a través de la mesa 0, a todos los voluntarios de REDMADRE, y de manera muy especial a todos los que han contribuido al éxito de esta cena inolvidable:  Altaviana (local y voluntarias), Dealde (vajilla y manteles), pastelería Galán, imprenta Romeu y a Coca-cola.

Mira aquí más fotos de la 1ª Cena Solidaria de REDMADRE Valencia

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE