La Diputación de Guadaldajara y REDMADRE firman un convenio para el apoyo a la mujer embarazada

REDMADRE Guadalaja diputacion convenio abril 20212

El pasado mes de Abril la Diputación de Guadalajara y REDMADRE Guadalajara firmaron un convenio por el que concede a la asociación 7.500 euros para ayudar a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad. Agradecemos tanto al presidente de la diputación como como a la vicepresidenta el apoyo decidido a la maternidad, siempre.

REDMADRE Guadalaja diputacion convenio abril 20211

También agradecemos la subvención nominativa por importe de 5.000 euros por parte del Ayuntamiento de Guadalajara que permitirá ayudar y acompañar a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad de nuestra capital.