La fundación FADE colabora con REDMADRE

El pasado 3 de enero jóvenes voluntarias de la fundación FADE hicieron entrega de alimentos no perecederos a 10 familias apoyadas por REDMADRE Murcia.

Agradecemos de corazón esta magnífica iniciativa, en perfecta sintonía con la misión principal de esta fundación que es "promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas sociales que afectan al desarrollo integral de las personas". Asistir y ayudar a mujeres necesitadas durante el embarazo, la crianza y educación de sus hijos es, sin duda, dar respuesta a un problema social cada vez más acuciante en nuestros días.

En ocasiones anteriores, REDMADRE Murcia ya ha colaborado con FADE; en concreto, derivando a algunas de las madres que atiende a jornadas sobre empleabilidad organizadas por esta fundación.