La Hermandad de la Caridad dona un ordenador a la Asociación REDMADRE Córdoba

Redmadre CORDOBA donacionORdenador

Isabel Ávila, presidenta de REDMADRE Córdoba en la entrega de la donación

La Hermandad de la Caridad ha donado a la Asociación REDMADRE Córdoba un ordenador nuevo y listo para usar, con el objeto de ayudar a la Asociación a impulsar un proyecto de formación en competencias tecnológicas destinado a las mujeres a las que REDMADRE presta apoya en Córdoba.

Dicho proyecto engloba tanto un aspecto formativo, pretendiendo ayudar a dichas mujeres a superar la gran brecha digital existente, como un aspecto práctico, ofreciendo a las chicas que están en el programa REDMADRE un lugar donde ellas puedan también gestionar sus trámites telemáticos.

¡Gracias de corazón a la Hermandad de la Caridad de Córdoba, ya que con su gran gesto nos ayuda a hacer realidad proyectos tan bonitos y necesarios como éste!