Marcha Sí a la Vida: 22 de marzo 2020

SÍ a la Vida Save the date2020 copia

La Plataforma Sí a la Vida celebrará el Día Internacional de la Vida el próximo 22 de marzo con un gran Marcha en Madrid.

Como cada año, desde 2011, las más de 500 asociaciones que conforman la Plataforma Sí a la Vida llaman a la sociedad civil a celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo. Para facilitar la asistencia, ya que participan y asisten personas de todo el país, la marcha se celebrará el domingo día 22 de marzo. Así, un año más, se llevará a cabo este acto público unitario que tiene como objetivo defender toda vida humana, desde su inicio a su fin natural y manifestar el compromiso de seguir construyendo la cultura de la vida.