Proyecto ANXELA 2018 de REDMADRE Ourense

Memoria del proyecto ANXELA 2018 de REDMADRE Ourense

Proyecto ANXELA 2018 de REDMADRE Ourense

Memoria del proyecto ANXELA 2018 de REDMADRE Ourense

ANXELA es un proyecto asistencial de emergencia que venimos desarrollando en REDMADRE Ourense desde 2016. Está destinado a madres recientes, con hijos de hasta 3 años de edad, que necesiten apoyo material por una situación temporal de vulnerabilidad. Según sus necesidades, ANXELA proporciona alimentación y productos de aseo, ropa, enseres de bebé (cunas, cochecitos y sillas de paseo, sillas de seguridad para automóviles...) y pañales.

En el año 2018 atendimos en este programa a 39 madres con 85 hijos. Se entregaron 2.561 kg de alimentos y 224 paquetes de pañales, además de los enseres limpios y en buen estado preparados por los internos del Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar, voluntarios del proyecto REchupete.

ANXELA 2018 ha sido posible gracias al trabajo de las voluntarias, las cuotas de las socias y las aportaciones de la Diputación, Concello y  Banco de Alimentos de Ourense. ¡Muchas gracias a todos!