REDMADRE ARAGÓN ORGANIZA UN TALLER

El taller se llama Maternity life- Parentalidad Positiva

REDMADRE ARAGÓN ORGANIZA UN TALLER

El taller sobre Parentalidad Positiva consta de cuatro sesiones de dos horas cada una que se impartirán en dos opciones:

1ª Opción: días, 27,28,29 y 30 de septiembre (11h-13h)

2ª Opción: días, 18,19,20 y 21 de octubre (18h-20h)

Carolina Pamplona, Consultora Estratégica, nos hablará del reto que supone ser padres y nos enseñará la manera de ser emocionalmente inteligente. Aprenderás a saber quién eres y quién quieres ser.

Nuestra actividad es gratuita y está financiada  por la Fundación Ibercaja y Fundación CAI.

El lugar de encuentro será  el Centro Joaquín Roncal.

Tlf: 669728335