REDMADRE Guadalajara y La Diputación de Guadalajara firma un convenio para ayudar a madres en situación de vulnerabilidad

REDMADRE Guadalajara diputacio convenio20202

La Asociación REDMADRE Guadalajara y la Diputación de Guadalajara renovaron el convenio por el cual la Diputación aprueba la subvención para el programa de apoyo a las mujeres embarazadas en situación de dificultad residentes en la provincia de Guadalajara. La Asociación REDMADRE Guadalajara a través de este proyecto ofrece acompañamiento, formación, entrega enseres, asesoramiento a través de la atención telefónica o vía personal en la sede de la asociación, y sensibilización sobre la necesidad de apoyar la maternidad, sobre todo la de aquellas mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad a causa de su embarazo.

REDMADRE Guadalajara diputacio convenio20201

El Presidente de la Diputación, José Luis Vega, ha firmado junto a la Presidenta de la Asociación REDMADRE Guadalajara, María Teresa Gálvez, este convenio por un importe de 7.500 €. Esta cantidad económica resulta especialmente importante ahora, ya que debido a la grave situación por la pandemia del Covid 19 y el consecuente confinamiento han aumentado de forma considerable las peticiones de apoyo a la Asociación. Damos las gracias a la Diputación por mantener su compromiso con las mujeres madres que necesitan apoyo y piden ayuda en REDMADRE ante las situaciones difíciles que atraviesan.