REDMADRE Ourense recibe juguetes en el Centro Penitenciario de Pereiro

Los internos del centro reparan juguetes que donan a diversas entidades

REDMADRE Ourense recibe juguetes en el Centro Penitenciario de Pereiro

Como una tradición más de Navidad, la asociación REDMADRE Ourense acudió al Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar a recibir los juguetes de los Reyes. Se trata de una iniciativa de la asociación APES (Asociación para la Prevención de la Exclusión Social), consistente en la recogida de juguetes usados, que son reparados por internos del centro penitenciario y posteriormente donados a diversas entidades.

Cada año, REDMADRE envía a Pereiro su carta de peticiones, según las edades de nuestros niños. Los juguetes se entregan a las madres en la sede de Ourense, coincidiendo con la última cita de revisión de los objetivos del año.