REDMADRE Valladolid participó en el coloquio ‘REDMADRE, una solución para la vida’ organizado por el Colegio Mayor Peñafiel

REDMADRE Valladolid charla en Penafiel2

El día 16 de Mayo se celebró una sesión - coloquio sobre el tema ‘REDMADRE, una solución para la vida’, dentro del ciclo ‘Encuentros de actualidad’, patrocinado por el Colegio Mayor Peñafiel.

En dicha sesión intervinieron La presidente y la Vicepresidente  de la Asociación REDMADRE Valladolid, Mar Sabadell y Coro Simón. Tras una exposición, por parte de éstas sobre la razón de ser de REDMADRE, sus fines, su actuación y su funcionamiento dando algunas cifras del número de atenciones a madres, número de asociados y voluntarios, se abrió un animado debate sobre diversos aspectos de la intervención.

Agradecemos al colegio Mayor Peñafiel, la oportunidad que nos ha brindado de presentar y explicar ante la sociedad vallisoletana, debidamente representada por amplios sectores de la misma, la labor de apoyo y ayuda a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y a sus hijos.

REDMADRE Valladolid charla en Penafiel1