84303068_2254828591286338_6247246540117639168_n.jpg

Relevo en la presidencia de REDMADRE Murcia

84303068_2254828591286338_6247246540117639168_n.jpg

Desde que REDMADRE inició su andadura en Murcia hace diez años,  Chechu Romero Montesinos ha estado al frente de la asociación. Hace unos días hacía efectiva su intención de dejar la presidencia, que pasa a estar ocupada por Carmen García Meroño. Chehu permanecerá como vicepresidenta en esta nueva etapa, con la intención de ayudar a Carmen en todo lo que haga falta, pero ya en un segundo plano.

Han sido diez años tremendamente fructíferos al frente de REDMADRE Murcia, en los que se ha desarrollado una inestimable labor en defensa de la vida y de la mujer en la Región de Murcia. Nuestro agradecimiento a Chehu por haber dirigido con tanta energía, acierto y magnífica disposición esta labor. Nos queda un gran legado que entre  todos ayudaremos a Carmen a consolidar y mejorar.

Chechu, ¡las madres a quienes REDMADRE Murcia ha ayudado durante este tiempo, y sus hijos que han podido ver la luz, son quienes te preceden y siempre serán tu mejor carta de presentación! Muchas gracias de corazón.

Como recuerdo y homenaje al trabajo de Chechu, se puede ver el vídeo de la X Cena Solidaria de REDMADRE Murcia, en la que las voluntarias de nuestra asociación le hicieron entrega de una talla de la Virgen de la Ternura:

/murcia#contacto_murcia