Solidarios todo el año con REDMADRE Jaén

Cofradia Buena Muerte2

La vocalía de Caridad de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, colabora durante todo el año con la Asociación REDMADRE JAÉN.

Recientemente la Junta de Gobierno de la Cofradía, acudió a nuestra sede cargada de regalos y nos transmitieron su felicidad por poder ayudar a nuestros niños y sus mamás.

En estos tiempos difíciles de la pandemia ha aflorado aún más la solidaridad y generosidad de los cofrades, consiguiendo una recogida record.

Son varias recogidas de alimentos que esta Cofradía realiza a lo largo del año y toda la alimentación infantil así como productos de higiene, lo destinan a los niños de nuestra asociación. También recogen enseres como cochecitos, cunas, tronas etc.

Agradecemos su colaboración y el cariño que ponen en estas recogidas, con la seguridad de seguir contando con su ayuda.