Ourense_Bankia.jpg

Unas 48 mujeres se benefician del proyecto Nais e Filios de REDMADRE, que sale adelante gracias a la ayuda de Bankia Acción Social

Ourense_Bankia.jpg

Ourense Bankia

Acción Social de Bankia donó este curso 2018/2019 la cantidad de 8.400 ? a la Asociación REDMADRE Ourense para llevar a cabo el proyecto «Nais e fillos». Jorge Torres y Fátima Quintáns, de Bankia, entregaron a Manuela Vázquez, Montse González y Ada Lorenzo, de REDMADRE Ourense, la placa conmemorativa de «Bankia Acción Social«.

A través del proyecto «Nais e fillos», REDMADRE ofrece apoyo integral e individualizado a mujeres embarazadas o madres recientes, en cualquier circunstancia de vulnerabilidad, hasta alcanzar la autonomía personal. Actualmente participan en este programa 48 madres.

La convocatoria de Acción Social de Bankia es peculiar, ya que las candidaturas son propuestas por los propios trabajadores de Bankia y votadas por ellos. Además, el importe final de la donación es proporcional al logro de objetivos de la oficina. Desde REDMADRE estamos agradecidísimos a Bankia y a todo su personal de las dos oficinas de Ourense por apoyar nuestro proyecto y por su esfuerzo en el trabajo para alcanzar una cifra tan elevada.