Convivencia navideña: Compartiendo tradiciones

Comparte:

Martes, 12 de diciembre desde las 12.00 horas

Se acerca la Navidad y en REDMADRE Sevilla vamos preparándonos para ella. Así, el próximo martes 12 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, celebraremos en nuestra sede la «Jornada de Convivencia Navideña: Compartiendo experiencias».

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de la importancia de crear una red de apoyo como elemento de bienestar en la vida de las personas, pues hemos comprobado que este tipo de vínculos y relaciones mejora notablemente la calidad de vida de nuestras usuarias. Para nuestra asociación crear un espacio donde las mujeres que atendemos puedan compartir sus vivencias, experiencias y tradiciones es primordial.

Con la convivencia del próximo martes, que dedicaremos a la Navidad, pretendemos propiciar este «clima» y crear un espacio donde las mujeres puedan compartir sus diferentes tradiciones según sus países de orígenes en torno a la cultura navideña. Tras el taller «Entre nosotras» prepararemos un desayuno navideño multicultural y a lo largo del día desarrollaremos diferentes dinámicas, como la de «Movimiento expresivo» de la psicóloga Luz Jiménez o un recital navideño a cargo de Sonsoles Peñacoba, entre otras actividades.

Nuestro principal objetivo con esta jornada es fomentar las redes de apoyo de las mujeres que atendemos en REDMADRE Sevilla de forma que se sientan acompañadas y protegidas por una red de «iguales».

Si quieres asistir, no lo dudes y cumplimenta este formulario de inscripción. ¡Te esperamos!

 

 

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680