Cumplimos 11 años ¿soplas las velas con nosotros?

Comparte:

Cada 11 de febrero en REDMADRE Sevilla estamos de celebración porque es nuestro cumpleaños y porque cumplimos un año más de vida. Y la vida hay que celebrarla porque para la familia REDMADRE «Cada vida, importa».

Hemos rebasado ya la década. Llevamos 11 años apoyando, acompañando y trabajando para hacer visible a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. Y hoy podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado, porque tras 11 años de vida, REDMADRE Sevilla se presenta ante la sociedad civil como una realidad patente y necesaria que hace visible, escucha, apoya y da respuesta a las necesidades de las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto o difícil.

Llevamos 11 años aportando nuestro granito de arena para hacer visible ante la sociedad la necesidad de apoyar y acompañar a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad, un colectivo tan necesitado de ayuda y atención como, desgraciadamente, olvidado por las administraciones y gran parte de la sociedad.

Cumplimos 11 años apoyando, asesorando, escuchando, atendiendo, acompañando y formando a un colectivo que, en muchas ocasiones, se encuentra en situación o riesgo de exclusión social. En este tiempo hemos vivido momentos y situaciones duras, muy duras, pero también otras muy gratificantes, felices y esperanzadoras. Son, sin duda, 11 años que han merecido la pena.

Pero, todo nuestro trabajo no habría sido posible sin la solidaridad sevillana y su siempre generosa respuesta a nuestras demandas, sin el apoyo de nuestros socios y socias, sin las donaciones de particulares, entidades e instituciones. Pero, sobre todo, sin el inestimable altruismo, trabajo y horas de dedicación de nuestro gran y magnífico voluntariado, del que nos sentimos tremendamente orgullosos. Esta red activa de mujeres y hombres que apoyan a mujeres es lo que hace posible estar 11 años haciendo realidad cada día realidad nuestro lema: «Nunca estarás sola».

Hoy es nuestro cumpleaños, pero también el de todas esas mujeres que un día se acercaron a nuestra sede en busca de ayuda.

Gracias a todos los que nos ayudáis a ayudar. Gracias, porque sois vosotros los que hacéis posible que sigamos cumpliendo años. ¡Feliz cumpleaños a todos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680